BMR Perú, junto con su aliado estratégico Anodamine ofrecen una tecnología de tratamiento químico de superficie activa para el control de la corrosión en sistemas de generación de vapor y torres de enfriamiento, que cumple con los estándares de los fabricantes de equipos, que selectivamente se dirige hacia todas las metalurgias vírgenes, para formar una barrera fílmica hidrofóbica.
Esta química 100% soluble en agua se particiona en lugares de una y dos fases, proporcionando así protección del metal a través de todo el circuito agua/vapor.
Beneficios
Toxicidad excepcionalmente baja y no peligrosa, LD entre 49.500 – 116.000 mg/kg, haciendo a Anodamine no dañino para el medio ambiente.
Anodamine permite la completa eliminación de agentes reductores, permitiendo así protección óptima del metal ferroso y admiralty.
Nuestra química asegura total cumplimiento de los lineamientos OEM para la calidad de vapor.
El análisis del residual del químico es realizado con un método espectrofotométrico simple, patentado para calderas de alta presión.
¿Cómo funciona?
A través de su naturaleza selectiva, Anodamine se dirige específicamente a las superficies de metal base, para formar una barrera protectora. En consecuencia, un aislamiento electroquímico del ánodo se produce, de modo que el metal está protegido y el proceso de corrosión termina.
Anodamine tiene una orientación molecular y arquitectura funcional, la cual le permite permear a través de las capas de óxido existentes (epitácticas y topotácticas) hasta que alcance la interfase entre el óxido topotáctico y el metal base. La polarización y la densidad electrónica que existe en esta interfase causa la selectiva atracción de Anodamine. La etapa 1 y la protección del metal base ocurre dentro de las primeras 24 horas de dosificación.